X

Testimonios


 

Nuestros clientes reconocen el valor de SIGEIN®





 

SIGEIN® es la herramienta que nos ha permitido optimizar la administración del capital humano. Su visión global permitió estandarizar y optimizar la gestión de los procesos de Desarrollo Organizacional para nuestras empresas. El equipo de consultores SIGEIN® siempre está dispuesto y capacitado para brindarnos el soporte que necesitamos.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

Tenemos varias unidades de negocio y cada una cuenta con la jefatura de recursos humanos, fue para nosotros muy importante adquirir la solución de SIGEIN® porque nos permitió trabajar con una misma metodología logrando unificar la forma de trabajo del área de capital humano. Logramos optimizar y hacer eficientes nuestros procesos, ya que el sistema te permite compartir información como la cartera electrónica, descriptivos de puesto, competencias laborales, etc. Podemos evaluar a nuestro personal con las mismas herramientas y esto nos permite estar alineados como corporativo.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

Es una herramienta confiable que realmente nos ha ayudado a solucionar los problemas que tenemos de Desarrollo Organizacional, el equipo de SIGEIN® siempre está al pendiente de nuestras necesidades.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

Somos una organización enfocada en la estrategia, lo que nos permite ser mejores cada día. Por ello decidimos que nuestro departamento de capital humano debe crecer. Hemos adquirido la solución SIGEIN® y contratamos a un especialista de Desarrollo Organizacional que nos permitirá explotar la solución logrando dar valor agregado a nuestra empresa.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

Para nuestro proceso de selección antes destinábamos varias horas ya que teníamos nuestra cartera en papel y aplicábamos e interpretábamos pruebas de forma manual. Ahora que trabajamos con la solución SIGEIN® nos ha permitido ahorrar tiempo y ser más eficientes, ya que contamos con nuestra cartera y aplicación de pruebas de forma electrónica que traduce los resultados a nivel de competencias laborales, lo que nos permite tener reportes con la compatibilidad de la persona vs. puesto y esto nos ayuda a tomar decisiones más adecuadas en la selección de personal a nuestros clientes y dentro de nuestra organización.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

Decidimos adquirir el módulo de evaluación organizacional de la solución SIGEIN® lo que ha aportado gran valor en nuestra organización, ya que podemos evaluar de manera objetiva a nuestro equipo de trabajo y tomar decisiones concretas y especificas con el personal para lograr los objetivos de nuestra empresa.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

La solución SIGEIN® ha fortalecido y optimizado nuestro proceso de reclutamiento y selección gracias a la aplicación de pruebas de forma masiva y la traducción de los resultados a competencias laborales, presentando consultas comparativas puesto vs. personas, y persona vs. puestos, mostrando el porcentaje de compatibilidad. Esto nos permite tomar decisiones oportunas de acuerdo a lo que se establecido en el descriptivo de puesto.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


 

En tiempos de competencia global, y constantes cambios de la industria del calzado, hemos decidido participar en dicha competencia mediante la innovación e implementación de nuevas tecnologías. Por eso adquirimos el sistema SIGEIN®, herramienta que con solo un clic pone las áreas más importantes del capital humano a la disposición y beneficio de la empresa.

Ahora el análisis cuantitativo y cualitativo de los colaboradores se lleva acabo de manera práctica, justa y eficaz. Estamos convencidos de que con la solución SIGEIN® revolucionaremos las relaciones laborales en nuestra empresa, y la llevaremos a ser punta de lanza en los nuevos y exigentes mercados globales.

SIGEIN | Testimonios de Clientes


¿Te interesa conocer más testimonios de nuestros clientes?


Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 16 a 19 hrs.

O contáctanos aquí