X

Reportes Personalizados


 

Genera tus propios reportes a la medida de forma fácil y rápida con SIGEIN®


 
Con el módulo de Reportes Personalizados de SIGEIN® podrás realizar tus propios reportes a la medida y a tu gusto, sin tener que pagar programación adicional. Contratos, cartas de recomendación, felicitaciones, diplomas, documentos para la Secretaria del Trabajo y más.

El módulo tiene como objetivo permitir a los usuarios elaborar reportes a la medida sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados o de asistencia del departamento de sistemas o del proveedor de TI.

Aprovecha al máximo la información generada por los procesos de SIGEIN®, creando reportes a partir de los diccionarios de la base de datos. Los reportes creados se pueden exportar como PDF, XPS, Excel, Word, etc.

Todo esto de manera instantánea y con un mínimo de esfuerzo, dando la capacidad de crear desde simples listados generalizados hasta complejos reportes, especificando rangos y criterios de búsqueda que el reportador realizará en pocos instantes.
 
SIGEIN | Reportes Personalizados

Nuestros clientes reconocen el valor de SIGEIN®


 

“El generador de reportes personalizados nos permitió que los documentos que generamos sean de acuerdo a nuestras necesidades, requeríamos de un descriptivo de puesto especial para nuestro proceso de certificación y con esta aplicación pudimos diseñarlo a nuestro gusto y lo cambiamos las veces que lo necesitamos. Me encantó que trae precargado reportes y documentos que en todas las empresas se necesitan, a mí me sirvieron mucho los contratos y la DC3.”

 

Lic. Isabel Melgoza Salazar

Director Administrativo SURA

¿Quieres conocer más sobre la solución de SIGEIN®?


Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

O contáctanos aquí