X

Quiénes Somos


 

Conoce SIGEIN®

 
Los consultores que conforman el equipo de SIGEIN® cuentan con un perfil orientado al capital humano y a las tecnologías de información. Contar con un equipo interdisciplinario de personas que combinan experiencia práctica y conocimientos nos ha permitido desarrollar e implementar exitosamente las herramientas que componen SIGEIN®.

SIGEIN® se implanta a través de un servicio de consultoría en gestión de cambio que recupera las necesidades del cliente y el perfil de la organización para adecuar las soluciones del sistema a sus necesidades. La aplicación es flexible, permitiendo el codiseño y la adaptación a los sistemas internos de la organización.

SIGEIN® ha sido diseñado por consultores en capital humano y usuarios de estos sistemas con años de experiencia en Desarrollo Organizacional, gestión y administración de personal, lo que asegura que la herramienta ha sido probada por verdaderos usuarios con experiencia en el campo de desarrollo humano.
SIGEIN | Quiénes Somos
SIGEIN | Quiénes Somos

¿Por qué SIGEIN® es una solución y no un software de recursos humanos?

 
A lo largo de 20 años como consultores en desarrollo de capital humano nos hemos dado cuenta que existen algunas constantes en aquellas empresas que logran tener resultados sobresalientes y duraderos:
 
  • Un rumbo y una identidad clara y ambiciosa
  • Una buena dirección
  • El firme compromiso y excepcional desempeño de sus colaboradores

Lograr colaboradores comprometidos y con resultados sobresalientes requiere de una metodología bien sustentada que dé certeza a los sistemas y procedimientos de comunicación, contratación, evaluación, formación, compensación, entre otras. SIGEIN® fue diseñado desde su origen para apoyar el desarrollo del tipo de colaboradores que toda organización requiere.

Su diseño integral combina una metodología basada en competencias, un acompañamiento por parte de consultores expertos en Desarrollo Organizacional y una herramienta robusta y flexible para automatizar aquellos procedimientos que se adecuen a tus propias necesidades. Cada módulo funciona bien de manera independiente, pero cuando es combinado con los otros la sinergia entre ellos es excelente.

Nuestro reto es ser un aliado inteligente del equipo de Desarrollo Organizacional poniendo a su disposición metodología, consultoría, tecnología de punta y una herramienta flexible y adaptable a las necesidades puntuales y distintas de cada organización. Estamos seguros que creamos una metodología que te ofrece bases sólidas para diseñar tus programas de Desarrollo Organizacional suficientemente flexible para adecuarse a tus propios diseños y metodologías.

SIGEIN® es hoy la elección de empresas que entienden que el éxito está fuertemente ligado al desarrollo de colaboradores comprometidos, satisfechos y eficientes.

 Contáctanos para conocer más información >


SIGEIN | Quiénes Somos

En SIGEIN® estamos comprometidos con las acciones a favor del cuidado del medio ambiente.