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Punto de Encuentro


 

Revolucionamos la forma de interactuar y dar servicios de administración de personal y Desarrollo Organizacional a toda la organización


 
Sin importar en cuántas localidades esté distribuido el personal de la empresa, el módulo de Punto de Encuentro de SIGEIN® mantiene en línea y comunicado a todo el equipo de Desarrollo Organizacional. A su vez, facilita la administración y solución de consultas y peticiones, permite el envío seguro de documentos, la revisión y autorización de programas y procesos.

Nunca fue tan fácil y seguro que cada empleado revise y actualice su información, inventario de personal, descriptivo de puesto, programas de capacitación, etc. El módulo ofrece a cada empleado autosuficiencia para la consulta y realización de trámites administrativos, en línea y a distancia. Además funciona como un tablero de comunicación que le permitirá al equipo de Desarrollo Organizacional mantener informado a todo el personal sobre eventos, convocatorias, políticas, etc.

La interacción con Punto de Encuentro es fácil e intuitiva, tanto para quien lo administra, como para quien lo consulta. Además, permite personalizar la herramienta y adecuarla a la imagen de la organización.

 
SIGEIN | Punto de Encuentro
Los colaboradores pueden consultar y descargar sus recibos de nómina y los archivos xml lo que facilita la administración de esta información. También pueden consultar el saldo de vacaciones y solicitar la autorización de vacaciones, lo que llega directamente al módulo de Nómina y facilita la interacción de toda la organización ahorrando tiempo en los procesos de revisión y autorización.

También cuenta con herramientas como la administración de prestaciones tales como los Clubes deportivos y reembolso de seguros médicos.


Automatiza tus procesos de evaluación, formación y desarrollo con SIGEIN®

 
  • Detecciones de necesidades de capacitación utilizando la técnica de evaluación de 90, 180 o 360 grados
  • Programas de Capacitación administración de eventos, instructores y cursos. Archivo de materiales, registro de avances, evaluaciones, asistencia y otros
  • Planes de Vida y Carrera basados en competencias organizacionales
  • Planes de sucesión análisis y evaluación de quienes son los candidatos más viables para de puestos clave
  • Programas de Multihabilidades, evaluación de las competencias técnicas de los participantes y propuesta de sustitutos
 
 

DNC a través de evaluaciones 90, 180 ó 360 grados

Podrás realizar detecciones de necesidades de capacitación con base en competencias utilizando la técnica que más se adecúe a tus necesidades en cada periodo de evaluación: 90, 180 o 360 grados. La generación de la matriz de evaluación y los cuestionarios es 100% automática. La calificación se realiza en línea, llegando al correo de los evaluadores permitiéndoles poder evaluar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
 

Programas de capacitación y desarrollo

A partir de los resultados de la detección de necesidades de capacitación el sistema genera de manera automática el programa de capacitación, facilitando la administración de cursos, eventos, instructores y material de capacitación, permitiendo hacer invitaciones, generar listas de asistencia, DC3, evaluación de la capacitación y evaluación de las competencias adquiridas. En una sola página y con un simple clic podrás saber a quién has capacitado, en qué y con qué resultados.
 

Plan de vida y carrera

Considera en el diseño de los perfiles de puesto la generación de rutas verticales y laterales de crecimiento facilitando el diseño de planes de carrera y estableciendo claramente las competencias en las que el empleado deberá ser desarrollado, generando el programa que apoyara su capacitación y el incremento de sus competencias.
 

Plan de sucesiones

Permite elaborar planes de sucesión bien fundamentados y apoyados en análisis completos y profundos de los posibles candidatos, el programa propone a los candidatos con mayor potencial con base en su perfil, en las evaluaciones que se le han realizado y en los programas formativos en los que ha participado.
 

Plantillas de remplazo

El sistema permite la administración y calificación de los grupos que participarán en un programa de multihabilidades. Facilitando la evaluación de las competencias técnicas de los participantes. Permite la selección de evaluadores y propone un sistema de máximos y mínimos para aquellos puestos cruciales en el proceso operativo de la organización.
 
 

Nuestros clientes reconocen el valor de SIGEIN®


 

“Con Punto de Encuentro hemos logrado un canal de comunicación eficiente con todo nuestro personal, no importa en donde esté ubicado. Cuando tuvimos que actualizar todos los expedientes la herramienta nos permitió de manera segura y ágil solicitar la colaboración de todo nuestro personal, lo mismo ocurrió cuando solicitamos apoyo para revisar descripciones de puesto y programas formativos.”

 

Lic. Carlos Flores del Villar

Director General Grupo FLOCA

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