X
¿Te gustaría tener una herramienta
para AUTOMATIZAR e INTEGRAR
tus procesos de Desarrollo Organizacional?

.

SIGEIN® ES TU SOLUCIÓN


 

El software de SIGEIN® consta de 5 módulos de procesos fundamentales y 3 módulos para potenciar la solución para una mejor toma de decisiones

SIGEIN | Nuestra Solución





El único software inteligente del mercado


Hoy más que nunca es necesario contar con una solución de capital humano que le permita a tu empresa
  • Saber a quién debe contratar

  • Conocer en qué debe capacitar a su personal para que dé mayores resultados

  • Aprender cómo evaluar correctamente a su personal

  • Detectar si su personal está comprometido con la organización

  • Saber cuánto y cómo pagarle a su personal

  • Alinear los objetivos del capital humano con los objetivos de la organización

Más información
 
SIGEIN | Nuestra Solución

Responde a las siguientes preguntas. Si la mayoría de tus respuestas son SÍ, entonces SIGEIN® es tu SOLUCIÓN

 
  • ¿Te gustaría que el desempeño de tu personal estuviera alineado a tu estrategia?
  • ¿Te interesa encontrar la manera de construir una cultura organizacional orientada hacía tus clientes?
  • ¿Necesitas una manera objetiva e integral de evaluar a tu personal?
  • ¿Quisieras que tus sistemas de compensación y bonificación premiaran los resultados que realmente impactan a tu organización?
  • ¿Te gustaría que las contrataciones que haces realmente fueran de las personas que tu organización necesita?
  • ¿Necesitas conocer los beneficios reales de tu inversión en capacitación?
  • ¿Necesitas que tu personal se comprometa con tu organización y que ese compromiso sea duradero?
  • ¿Te gustaría contar con una herramienta que te permitiera estar enterado fácilmente y con un solo clic del desempeño de tu personal?


SIGEIN® es una solución que automatiza e integra los procesos de Desarrollo Organizacional a través de un software con tecnología de punta para la evaluación de competencias y gestión del talento.
 

¿Quieres conocer más sobre la solución de SIGEIN®?


Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

O contáctanos aquí


SIGEIN® está dirigido a

 
  • Empresas que busquen tener una cultura organizacional y quieran gestionar su talento
  • Empresas que actualmente gestionen su Desarrollo Organizacional basado en metodología de competencias y que quieran automatizar e integrar vía un software dichos procesos
  • Empresas que actualmente no gestionan basándose en competencias o que están por migrar, que quieran reforzar su proceso de gestión y automatizarlo

 

A través de SIGEIN® tu empresa logrará

 
  • Alinear a tu capital humano con los objetivos estratégicos de la organización
  • Acelerar los procesos de Desarrollo Organizacional
  • Utilizar una metodología para diseñar y evaluar competencias laborales
  • Reducir a 0 el gasto para reclutamiento, análisis psicométricos, evaluaciones de 360°, evaluación del desempeño, análisis de clima organizacional, elaboración de tabuladores de sueldo, administración de la nómina, entre otros
  • Crear reportes a la medida e inmediatos de todos los procesos de Desarrollo Organizacional

 
 
En SIGEIN® creemos que la constante y precisa evaluación del personal es lo que le permite a tu organización crecer de manera consistente.

¡Lo que no se mide, no se mejora!


SIGEIN® cuenta con 3 características CLAVE que lo hacen único
 

Metodología basada en competencias laborales

Está diseñado considerando una metodología para la evaluación de competencias laborales que también te permite automatizar e integrar los procesos de Desarrollo Organizacional. La utilización del lenguaje de competencias en todos los módulos del software facilitará la gestión de todos los procesos de medición.

Acelera la implementación de procesos de desarrollo organizacional

SIGEIN® está desarrollado por expertos en capital humano, es un software inteligente que a partir del diseño de las funciones, procesos y competencias de la estructura organizacional, automáticamente genera cuestionarios, propone pruebas, indicadores y valuaciones, ahorrando una gran cantidad de trabajo y permitiendo que el equipo de Desarrollo Organizacional se enfoque en la estrategia y no en la operación.

Es una solución a tu medida

Su diseño modular y sus opciones de compra, renta o leasing te permitirán encontrar la mejor opción para tus necesidades actuales sin descartar que éstas cambien a futuro y que requieras ir robusteciendo la solución. Los módulos de apoyo te permitirán configurar y personalizar la aplicación a la medida exacta de tus necesidades.




SIGEIN® te ofrece el correcto balance entre metodología y tecnología para mantenerte un paso adelante de tu competencia


 

   Desarrollo de tecnología de punta

SIGEIN® está desarrollado bajo la plataforma Microsoft .NET en un ambiente totalmente orientado a Web lo que ofrece robustez, tecnología de punta, diversidad y adaptabilidad. Brinda a las empresas una infraestructura tecnológica flexible, pudiendo ser utilizada en prácticamente cualquier plataforma operativa tanto en computadoras como en dispositivos móviles bajo Windows, Mac o Android.
 

   Plataforma abierta

La base de datos no ofrece restricciones para el uso de su contenido; la información puede ser accedida desde aplicaciones desarrolladas por el cliente, por suites de negocio compatibles como Microsoft Office o herramientas de Business Analysis como Crystal Reports. El usuario puede generar sus propios reportes y consultas independientemente de la aplicación, así como construir interfaces con otras aplicaciones / ERPs como SAP, Oracle, Dynamics o Intelisis.
 

   Mesa de ayuda

La adquisición de los productos SIGEIN® incluye asesoría por cada módulo. Los clientes cuentan con una línea de soporte disponible para resolver problemas directamente relacionados con la aplicación del producto SIGEIN®.
 

   Presencia en la nube

La aplicación puede ser instalada localmente en la plataforma del cliente o puede aprovechar las ventajas que un cloud hosting ofrece. La presencia en la nube ofrece al cliente el acceso a mayores recursos informáticos, redundancia, escalabilidad, control, rendimiento, acceso virtualmente desde cualquier parte del mundo.
 

   Capacitación

Se capacita a todo el equipo que interviene en los procesos de selección, evaluación, capacitación y compensación del personal, presentando la metodología de cada uno de los módulos del SIGEIN®. También incluye la implementación conjunta de pilotos en la organización a fin de garantizar el adecuado uso del sistema y de realizar las calibraciones necesarias para su correcto desempeño.
 



10 años de experiencia en el mercado nos respaldan




Algunos de nuestros clientes




Lo que opinan de nosotros

  • SIGEIN | Nuestra Solución

    "Somos una organización enfocada en la estrategia, lo que nos permite ser mejores cada día. Por ello decidimos que nuestro departamento de capital humano debe crecer. Hemos adquirido la solución SIGEIN® y contratamos a un especialista de desarrollo organizacional que nos permitirá explotar la solución logrando dar valor agregado a nuestra empresa."

  • SIGEIN | Nuestra Solución

    "Tenemos varias unidades de negocio y cada una cuenta con la jefatura de recursos humanos, fue para nosotros muy importante adquirir la solución de SIGEIN® porque nos permitió trabajar con una misma metodología logrando unificar la forma de trabajo del área de capital humano. Logramos optimizar y hacer eficientes nuestros procesos, ya que el sistema te permite compartir información como la cartera electrónica, descriptivos de puesto, competencias laborales, etc. Podemos evaluar a nuestro personal con las mismas herramientas y esto nos permite estar alineados como corporativo."

  • SIGEIN | Nuestra Solución

    "La solución SIGEIN® ha fortalecido y optimizado nuestro proceso de reclutamiento y selección gracias a la aplicación de pruebas de forma masiva y la traducción de los resultados a competencias laborales, presentando consultas comparativas puesto vs. personas, y persona vs. puestos, mostrando el porcentaje de compatibilidad. Esto nos permite tomar decisiones oportunas de acuerdo a lo que se establecido en el descriptivo de puesto."

  • ¡Contáctanos y evaluemos juntos cómo SIGEIN® puede
    ayudar a tu empresa!


    Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

    O contáctanos aquí