X

Nómina

Administra de manera eficiente a tu personal a través de la Nómina SIGEIN®


 
  • La nómina SIGEIN® es una nómina mexicana que está desarrollada por personal que ha trabajado en nómina por más de 20 años.

  • Además de ser un sistema robusto, cuenta con una interface amigable y pensada en las personas de administración de personal, y no sólo en las áreas de tecnología de información.

  • Este módulo permite administrar al personal a través de un kardex de empleados que facilita que en una sola página se vea el historial de la trayectoria del empleado.

  • Además, ahorra tiempo a través de la funcionalidad de carga masiva de personal o la asignación masiva de incidencias.

  • Se adecúa bien a cualquier tipo de empresa y a cualquier tipo de pago de nómina, debido a que es poderosa y configurable.

  • Los conceptos y fórmulas de nómina son configurables por el usuario, permitiendo que el mismo haga la configuración completa de la nómina por tipo de nómina, conceptos, tipos de empleado y empresa.

  • Es principalmente atractiva para aquellas empresas que tienen un proceso particular o complejo para el pago de nómina.

  • Resuelve la integración de pagos de nómina con control de acceso, contabilidad y bancos a través de sus interfaces bancarias para dispersión de fondos, interface con contabilidad para generación de pólizas de pago y de provisión, y con el sistema de control de asistencia a través de archivos. Permite descargar los archivos para SUA e IDSE y es compatible prácticamente con cualquier ERP.

  • Facilita los procesos de incrementos de sueldo, ya que se pueden hacer por puesto o por persona, en porcentajes o montos.

  • Flujo de aprobación de los archivos de dispersión bancaria.
 
 

Con todos los módulos de SIGEIN® tú cuentas con


 

  Cuatro catálogos maestros: Inventario de personal, Solicitudes de candidatos, Catálogo de competencias y Descriptivos y perfiles de puesto

Estos catálogos te permitirán tener orden y tener toda tu información en una sola plataforma. Cada uno tiene un formato sugerido que es perfectamente editable para adecuarse a las necesidades específicas de cada organización.
 

  Administración del inventario de personal

SIGEIN® contiene un inventario de personal para llevar el control de altas y bajas. Podrás crear expedientes electrónicos con todos los datos de los colaboradores de la organización y adjuntar toda su documentación como: contratos, fotos, actas de nacimiento, comprobante de domicilio, etc.
 

  Catálogos de competencias laborales

Podrás desarrollar tus catálogos de competencias genéricas, técnicas e institucionales y estas servirán de base para todos los procesos de evaluación. SIGEIN® tiene precargado un catálogo de competencias genéricas que puedes utilizar si lo deseas o crear el tuyo propio.
 

  Documentos organizacionales

Podrás desarrollar documentos organizacionales como descriptivos, perfiles y organigramas. SIGEIN® contiene formato precargados que permiten su utilización inmediata y también permite que hagas adecuaciones en ellos para que se adecuen a tus propias necesidades.
 

  Solicitudes de empleo

SIGEIN® contiene una solicitud electrónica que permite la captura de los datos por parte de los candidatos, aún por vía remota. Los candidatos podrán darse de alta, enviar currículo, fotos y cualquier otro documento. El formato sugerido es editable, pudiendo personalizarse dependiendo de los requerimientos de cada organización, funciona como cartera de personal electrónica, la actualización de esta cartera es automática y facilita todo tipo de búsquedas. Contiene filtros por escolaridad, edad, sexo, área de interés, etc.
 

  Crear y administrar los usuarios que necesites, ¡sin costo adicional!

Cada módulo de SIGEIN® te permite crear los usuarios que desees y administrar sus permisos de acceso de acuerdo a tus necesidades. El administrador del sistema podrá dar permisos temporales o permanentes para ingresar a los procesos o documentos que determine, pudiendo ser permisos incluso de solo lectura.

 

Nuestros clientes reconocen el valor de SIGEIN®


 

“Es una excelente combinación de nómina, flexible, robusta y con una interfaz amable con el usuario. Ya no tenemos que apoyarnos en archivos externos ni retrabajar. Ahora resolvemos en una hora lo que nos llevaba 3 días por semana.”

 

C.P. Luis Alberto Funes Mosqueda

Director Financiero Grupo Torreón

¿Quieres conocer más sobre la solución de SIGEIN®?


Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

O contáctanos aquí