X

Integración de Personal


 

El módulo de Integración de Personal de SIGEIN® te permite



  • Crear tus perfiles de puesto y que las evaluaciones psicométricas se adecúen a cada perfil

  • Almacenar toda la información de tus candidatos en un solo software

  • Realizar análisis de las competencias de tus candidatos

  • Crear requisiciones, administrar procesos de contratación y registrar los avances

  • Solicitar información médica, incorporar investigaciones socioeconómicas y chequeo de referencias

  • Generar reportes personalizados de acuerdo a tus necesidades

  • Acceder a tu base de datos desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo

 
SIGEIN | Integración de Personal
 
Más información


Crea tus perfiles de puesto

Con el módulo de Integración de Personal de SIGEIN® las evaluaciones psicométricas se adecúan a cada perfil que generes. Además, el módulo se ajusta a tu propio catálogo de competencias; si no cuentas con él, puedes utilizar el catálogo que viene precargado.
 

Información de tus candidatos en un solo software

A través de tu página web los candidatos podrán darse de alta, enviar su currículum, fotos y documentos. Tu cartera electrónica se actualiza automáticamente de acuerdo a tus necesidades. Las búsquedas de la cartera son muy sencillas y a la medida. ¡Con un sólo clic podrás obtener toda la información que necesitas!
 

Análisis de las competencias de tus candidatos

El módulo traduce los resultados psicométricos a competencias, permitiéndote la creación de reportes sencillos y entendibles para todos. De esta manera sabrás de manera rápida y efectiva la compatibilidad que tiene cada candidato con el puesto que estás buscando.
 

Crear requisiciones y administrar los procesos de contratación

El módulo te permite crear requisiciones de personal, realizar búsquedas en tu cartera a partir de los perfiles especificados, dar de alta vacantes y registrar avances en entrevistas, referencias, aplicación de pruebas, estudios médicos, investigaciones socioeconómicas y otros.
 

Generar reportes personalizados de acuerdo a tus necesidades

Podrás ajustar la herramienta a tus requerimientos particulares y elaborar reportes personalizados que contengas la información y el diseño que tú necesitas sin necesidad de programación adicional.
 

Acceder a tu base de datos desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo

El módulo aplica psicometría en cualquier lugar del mundo y guarda los resultados en tu propia base de datos, con cronómetro e indicaciones para no requerir la presencia permanente del ejecutivo de selección.
 
 
 

Con todos los módulos de SIGEIN® tú cuentas con


 

  Cuatro catálogos maestros: Inventario de personal, Solicitudes de candidatos, Catálogo de competencias y Descriptivos y perfiles de puesto

Estos catálogos te permitirán tener orden y tener toda tu información en una sola plataforma. Cada uno tiene un formato sugerido que es perfectamente editable para adecuarse a las necesidades específicas de cada organización.
 

  Administración del inventario de personal

SIGEIN® contiene un inventario de personal para llevar el control de altas y bajas. Podrás crear expedientes electrónicos con todos los datos de los colaboradores de la organización y adjuntar toda su documentación como: contratos, fotos, actas de nacimiento, comprobante de domicilio, etc.
 

  Catálogos de competencias laborales

Podrás desarrollar tus catálogos de competencias genéricas, técnicas e institucionales y estas servirán de base para todos los procesos de evaluación. SIGEIN® tiene precargado un catálogo de competencias genéricas que puedes utilizar si lo deseas o crear el tuyo propio.
 

  Documentos organizacionales

Podrás desarrollar documentos organizacionales como descriptivos, perfiles y organigramas. SIGEIN® contiene formato precargados que permiten su utilización inmediata y también permite que hagas adecuaciones en ellos para que se adecuen a tus propias necesidades.
 

  Solicitudes de empleo

SIGEIN® contiene una solicitud electrónica que permite la captura de los datos por parte de los candidatos, aún por vía remota. Los candidatos podrán darse de alta, enviar currículo, fotos y cualquier otro documento. El formato sugerido es editable, pudiendo personalizarse dependiendo de los requerimientos de cada organización, funciona como cartera de personal electrónica, la actualización de esta cartera es automática y facilita todo tipo de búsquedas. Contiene filtros por escolaridad, edad, sexo, área de interés, etc.
 

  Crear y administrar los usuarios que necesites, ¡sin costo adicional!

Cada módulo de SIGEIN® te permite crear los usuarios que desees y administrar sus permisos de acceso de acuerdo a tus necesidades. El administrador del sistema podrá dar permisos temporales o permanentes para ingresar a los procesos o documentos que determine, pudiendo ser permisos incluso de solo lectura.

 

Nuestros clientes reconocen el valor de SIGEIN®


 

“El módulo de Integración de Personal de SIGEIN® me permitió tener orden en mi cartera electrónica. Dejamos de tener un montón de documentos en papel que tampoco servían como cartera porque al momento de buscar candidatos era muy complicado y tardado. Con SIGEIN® con un clic filtras todo lo que necesites, por edad, por escolaridad, por experiencia y en una sola pantalla. Ahora tengo una cartera actualizada porque además le puedo pedir al sistema que solicite actualizaciones de manera automática y periódica.”

 

Sr. José Miguel Blanquer

Director General Espacio Celular



 

“Las evaluaciones psicométricas de SIGEIN® son verdaderamente útiles, ¡me encantó que se tradujeran automáticamente a mi propio catálogo de competencias! Cuando les envié a mis clientes estos reportes los entendieron inmediatamente. Poder hacer las pruebas en línea me permite aplicar psicometría en todas mis sucursales. La interfaz es sencilla y amigable.

 

Lic. Eduardo Aurelio Fernández

Director Emplea México

¿Quieres conocer más sobre la solución de SIGEIN®?


Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

O contáctanos aquí