X

Consultoría


 

Nuestro equipo de consultores multidisciplinarios podrán apoyarte en la administración y contratación de tu personal y en la realización de proyectos orientados a desarrollar una cultura organizacional que contribuya al logro de lo objetivos estratégicos de tu organización.

Puedes confiarnos el reclutamiento de tu persona idónea, para cubrir las
necesidades de cada puesto

 
SIGEIN | Consultoría

Búsqueda de Talento Ejecutivo


 
SIGEIN | Consultoría

Administración de Nómina


 


Áreas en las que te asesoramos



Reclutamiento y selección de personal

Apoyamos en la contratación del personal clave para la organización, realizamos una evaluación integral y profunda de los candidatos que considera: entrevistas, exámenes psicométricos, exámenes de competencias de confianza y revisión de referencias.


Diagnósticos de clima organizacional

Evaluamos el ambiente laboral a través de herramientas confiables que permiten obtener información oportuna y confiable sobre la situación del personal en las diferentes dimensiones que se analizan, esta información permite a la organización definir rutas que contribuyan a mejorar el clima laboral de la organización.


Talleres para el levantamiento de perfiles y descritivos de puesto y de catálogos de competencias

Apoyamos en el levantamiento y elaboración de descriptivos y perfiles de puesto basados en competencias. Desarrollamos catálogos de competencias genéricas, técnicas e institucionales, nuestra metodología permite la correcta definición de sus niveles y evidencias de desempeño.


Planes de carrera y planes de sucesión

Diseñamos, conjuntamente con la organización, los planes de vida y carrera y los planes de sucesión para las posiciones claves de la organización.


Administración (maquila) de nómina

Nos encargamos de la administración de tu nómina. A través de este proceso optimizarás el tiempo en la gestión del proceso de nómina con la ventaja de que podrás tener acceso a verificar la información dentro del mismo sistema. Este proceso te asegurará un estricto cumplimiento de la legislación laboral y fiscal. Conoce más >


Taller de objetivos e indicadores

Apoyamos a la organización en la definición de sus objetivos e indicadores estratégicos para que sirvan de base para el diseño de metas y niveles para todos los integrantes de la organización. Diseñamos sistemas de compensación variable que contribuyan a generar una cultura con un enfoque hacia resultados.


Evaluación 360 grados

Realizamos evaluaciones de competencias al personal de la organización usando la metodología de 90, 180 y 360 grados. Estas evaluaciones son una excelente base para los programas de desarrollo, de plan de vida y de sucesión.


Tabuladores de sueldos

Elaboramos tabuladores de sueldos que consideren la equidad interna y la competitividad de la organización en el mercado salarial de la región.


Contáctanos para conocer más sobre nuestro servicio de consultoría SIGEIN®


Llámanos al Tel. (55) 1209-1861. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

O contáctanos aquí